Amarre De Amor Con Cigarrillo (Efectivo)

Para los temas del amor, no lo dudes, tu aliada será la Luna. Bienvenido al lugar de amarres de amor efectivos con fotografías más visitado de la web. Necesitaremos una fotografía de la persona que deseamos dañar, papel, rotulador negro, una vela cobrizo y un alfiler. Cuando la ebullición levante coloque el papel con el nombre del amado dentro de la olla y deje el agua en el fuego por algunos minutos. Gotea la cera de la vela en los lados frontales de ambas fotografías, y rápidamente pégalas.


Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día después viertes su interior en un jardín público una maceta, mas guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Se suelen usar entre otros muchos materiales, las candelas con forma de tijera para recortar cualquier trabajo contra la pareja. Como primer paso buscaremos un lugar donde podamos santiguar el ritual y podamos efectuar un altar en honor al universo, este poderoso ritual de los hechizos de amor lo debemos hacer completamente a solas cuando nuestra pareja no se halle en casa.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


Bastantes personas nos contactan por el motivo de un amarre errado y cuando se les consulta los procedimientos que hizo nos damos con que algunos puntos han sido ignorados por que no lo creían importante y están EQUIVOCADOS! Y si ya tienes pareja es posible que a lo largo del año vuestra personalidad apacible desespere a vuestra pareja, aunque vuestras armas de seducción servirán para solventar cualquier género de desencuentro cariñoso.


Para este amarre de amor es preciso un objeto que y la persona a la que usted desee enamorar hayan tocado, si usted no tiene un objeto el cual la otra persona haya tocado directamente, también puede hacer que este lo toque de forma indirecta, así sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, asimismo cerciórese que sea un objeto chico, en tanto que deberemos situar este dentro del corazón hecho con more info pétalos de rosa, con lo que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *